Juega y aprende con la casita de madera con formas WOOMAX
Juego: intenta encaja cada pieza geométrica en su hueco, luego abre su puerta de la casa para sacar todas las piezas
Material: fabricado con madera 100% biodegradable con bordes redondeados y textura suave
Valores: desarrollo de la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el razonamiento y la concentración
Edad: se recomienda para niños a partir de los 12 meses
¿En qué consiste?
Esta casita de madera WOOMAX esconde mucha diversión, aprenderás formas y colores de forma súper divertida. Ordena las piezas e intenta encajarlas en los huecos.
¿Qué incluye?
El centro de actividades va equipado con 6 piezas:1 casita y 5 figuras geométricas de diferente forma y color para encajar en los agujeros correspondientes de la casita. ¡Abre la puerta para sacar las piezas más cómodamente! La casita tiene asa de madera para que los peques la puedan llevar de un lugar a otro.
¿Qué aprenden?
Este juguete desarrolla la destreza de los niños y fomenta la coordinación entre vista y manos. Desarrolla la atención, la concentración y el aprendizaje de colores y la identificación de diferentes formas geométricas. Además, los juguetes de madera tienen un diseño que entrega a los niños más tiempo al juego, y su olor y textura natural estimula el olfato y el tacto.
¿Qué debes saber?
Este juguete está fabricado en madera 100% biodegradable y sostenible, transmitiendo a los peques desde bien pequeños la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente a través del juego. Con bordes redondeados para garantizar la máxima seguridad durante el juego. La casita de madera está recomendad para niños y niñas a partir de 12 meses.