Home JUGAR Juguetes Sensoriales y musicales
4006149595496
Disfruta dando saltos sin parar acompañado de los protagonistas de Spidey y su super equipo con este juego de la pelota saltarina. La pelota es color blanco con ilustración de Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales en el centro. ¡Perfecta para rebotar tanto dentro como fuera de casa!
La pelota incorpora dos agarres ergonómicos en la parte superior para sujetarse e ir bien seguro durante cada salto de 10 cm de alto.
Las pelotas saltarinas son un juego fantástico para que los niños adquieran hábitos de ejercicio físico de forma divertida y entretenida mientras tonifican los músculos del tronco. Además, al tener que coordinar sus movimientos para realizar los saltos e ir avanzando poco a poco sin caerse, también es un juego que favorece la motricidad global, a la vez que mejora el equilibrio.
Se recomienda hinchar la pelota entre 45 y 50 cm de diámetro teniendo en cuenta la estatura del niño. Debe usarse en zonas amplias y sin objetos punzantes ni puntiagudos en el suelo (no jugar con la pelota cerca de piscinas, escalones, cuestas, carreteras o pendientes). Antes de que el niño comience a jugar, leer atentamente el manual de instrucciones incluido en la caja.
Esta pelota saltarina niños es un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 3 años (siempre bajo supervisión adulta). Soporta un peso máximo de 50 kg.