Home JUGAR Juguetes Sensoriales y musicales
La Twistin’ball es una pelota hecha de varillas que estimula los sentidos del bebé y favorece el aprendizaje temprano desarrollando su curiosidad.
Gracias a que esta pelota esta hecha con varillas, el bebé podrá cogerla con facilidad y manejarla como quiera sin que se le escape de las manos. Podrá agitarla o hacerla rodar.
Diversión asegurada, ya que esta pelota tiene en su interior muchísimas actividades que el peque irá descubriendo poco a poco. Puede que al principio solo la haga rodar o la agite, pero cuando vaya creciendo empezará a mover las cuentas, hará girar a la jirafa Sophie o hará que el gatito persiga al ovillo de lana.
Esta pelota aporta numerosos beneficios al desarrollo del bebé, desde la coordinación, hasta la motricidad fina, estimulando los sentidos del bebé.
Perfecto para la dentición
-Gracias a los dos anillos con relieve y a dos varillas suaves el bebé podrá metérselas en la boca y masajear las encías para aliviar los dolores provocados por la salida de los primeros dientecitos.
La pelota esta hecha con diversos materiales y texturas que ayudan al tacto del bebé y a poder diferenciarlos e identificarlos.
Cuando el bebé juegue con la pelota y la agite podrá escuchar el ruido que hacen las cuentas entre ellas y al deslizarse por las varillas. Gracias a estos sonidos el pequeño agudizará su oído y se divertirá a la vez
Edad recomendada: 6M+