Home JUGAR Juguetes Sensoriales y musicales
El rodillo de actividades Rollin es perfecto para que el peque empiece a trepar, rodar y montar, lo que le ayuda a desarrollar su motricidad y equilibrio.
Además, su estructura hinchable recubierta de tela proporciona comodidad, suavidad y seguridad, por lo que los papás estarán encantados con este regalo y podrán limpiarlo fácilmente.
El rodillo incluye varias actividades para descubrir y despertar los sentidos del bebé:
-Incluye un espejo y colores vivos para estimular su sentido de la vista, esencial para su desarrollo.
-También incorpora unas bolas de sonido dentro del rodillo, papel arrugado, y un sonajero para estimular su sentido del oído.
-En tercer lugar, este rodillo incluye un anillo mordedor texturizado para aliviar el dolor de encías de los peques.
Con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño atractivo y colorido que atraerá la atención del bebé.
Este rodillo para bebés es una excelente opción para aquellos que buscan fomentar el desarrollo de la motricidad y el equilibrio de sus pequeños. Su estructura hinchable recubierta de tela es muy cómoda y ligera para el bebé, lo que permite que pueda jugar y moverse con total libertad.
Además, el Roll’in Sophie la girafe cuenta con bolas de sonido dentro del rodillo que estimulan el sentido del oído del bebé y le ayuda a entender la causa-efecto, ya que al moverlo genera un sonido agradable para él.
-El juguete es fácil de limpiar y mantener, la funda es desmontable y lavable, lo que encantará a los papás porque lo pueden mantener siempre higiénico y sin acumular suciedad ni polvo. Además, al ser inflable, lo podrás hinchar y deshinchar tantas veces como se quiera y guardar ocupando un mínimo espacio.
Con su diseño atractivo y sus características de estimulación sensorial, este rodillo de Sophie la girafe es un juguete que sin duda capturará la atención y el interés de cualquier bebé.
Dimensiones del producto: alto 24 cm x largo 42 cm x ancho 24 cm
Edad recomendada: 6M+