Home JUGAR Juguetes Mordedores y sonajeros
Los anillos de dentición son esenciales para cualquier bebé. A todos los peques les salen los dientecitos y todos tienen molestias ocasionadas por este proceso. Ponérselo fácil a nuestros pequeños es una prioridad como papás.
Por otro lado, durante el proceso de dentición, sobre todo cuando le están apareciendo sus primeros dientes, el bebé acaba mordiendo todo lo que encuentra a su alcance. Ya sea cualquier otro juguete como objetos que es mejor que no se introduzca en la boca. Por ello, la mejor alternativa es que tenga a mano los anillos mordedores, que, además, le van a permitir aliviar sus molestias y calmarlo.
También creemos relevante que consideres la seguridad, higiene y el material con el que se ha fabricado uno de estos dos anillos de dentición. El caucho natural es un material de gran suavidad, natural y es perfecto para aliviar sus dolores de encías.
* No esterilizar. Te recomendamos que para su cuidado, limpies la superficie de este anillo de dentición con agua jabonosa y un paño húmedo.
Dimensiones del producto: 13 x 16.5 x 4 cm.
Edad recomendada: 0M+