Óptima calidad, máxima seguridad made in Peg Perego.
Puedes desplazar la trona Siesta por toda la casa con una gran seguridad, gracias a las ruedas a prueba de rayas (que no estropean el parqué) y al innovador sistema de frenado StopandGo patentado por Peg Perego, que sólo puede ser accionado por un adulto. Los 2 mandos manuales a prueba de hermanito mayor, permiten desbloquear las ruedas para facilitar los desplazamientos, volviéndose a frenar cuando se sueltan los mandos.
Cuando está cerrada, la trona Siesta es súper compacta, se mantiene de pie sola y es fácil de guardar, la puedes transportar de manera sencilla.
Peg Perego se ve que vale más.
Con Siesta, estar en la mesa con mamá y papá es toda una diversión. Gracias a las 9 posiciones de ajuste de la altura y a la bandeja doble extraíble, también puedes utilizar Siesta como un cómodo asiento para la mesa cuando tu niño ya es más grande.
El ritual de la comida se transforma en un juego gracias a la práctica red portaobjetos presente en el respaldo, que permite tener sus juguetes preferidos siempre preparados y a mano.
Y cuando llega la hora de dormir, la transformas en una mecedora.
Siesta cuenta con el innovador sistema Comfort Recline Peg Perego, que transforma la trona en una mecedora homologada desde el nacimiento. Reclinando el respaldo a más de 150°, el asiento se desplaza simultáneamente hacia delante, transformando la trona en una acogedora cunita para dulces sueños en toda comodidad.La seguridad está garantizada por los cinturones de 5 puntos que siguen el crecimiento del niño y por la correa de la entrepierna.
Características que regalan grandes prestaciones.
Fácil de utilizar, la trona Siesta tiene un asiento mullido, cómodo y muy fácil de limpiar sencillamente con un paño húmedo.
Descubre todas las características de la trona Siesta:
• Regulación de la altura en 9 posiciones; cuando crece, puedes sentarle a la mesa como los grandes retirando la bandeja desmontable.
• Respaldo reclinable en 5 posiciones y a más de 150°.
• Reposapiés ajustable en 3 posiciones.
• Asiento anatómico acolchado con cinturón de seguridad de 5 puntos de altura regulable, para seguir el crecimiento del niño.
• Correa anatómica de la entrepierna, que ofrece una enorme seguridad, incluso cuando el niño todavía es pequeño.
• Revestimiento en piel sintética, fácilmente lavable con un paño húmedo.
• Doble bandeja desmontable con portavasos o portabiberón, fácil de lavar en el lavavajillas para una higiene perfecta.
• La bandeja se puede colocar en 2 posiciones, para dejar espacio al niño cuando crece. Cuando no se utiliza, se puede enganchar en las patas de la trona para evitar estorbos.
• Cerrada es realmente compacta, se mantiene de pie sola, ocupa poquísimo espacio y es fácil de guardar.