Home JUGAR Juguetes Rodantes y Cascos
Los camiones de juguete de construcción acaban de llegar. ¡Ya podemos empezar la obra! Carga los vehículos en este súper camión portacoches de dos plantas y transpórtalos al lugar adecuado para empezar a construir. Cuando hayas llegado al lugar deseado, baja la trampilla trasera del camión para descargar los vehículos y ¡manos a la obra! ¡Todos querrán utilizar tus servicios de construcción! ¡Son unos coches de juguete para niños súper suaves con los que se lo pasarán en grande y disfrutarán de una experiencia de juego alucinan.
El set incluye un camión portacoches de dos plantas con trampilla trasera que se abre y cierra manualmente para descargar los coches y una cabina que se puede separar fácilmente del remolque. Pero lo más chulo de todo es que el portacoches incorpora sonidos de arranque, de claxon, una melodía muy agradable y, por si fuera poco, emite luces en la parte superior de la cabina para crear una experiencia de juego mucho más divertida en los más pequeños. Además, cuenta con un camión mezclador y un camión volquete interactivos, ideales para transportarlos en el camión portavehículos de un lugar a otro.
Estos coches para niños forman parte de los juguetes simbólicos con los que los más pequeños dan rienda suelta a su imaginación mientras juegan a interpretar el papel de ser camioneros o constructores. Además, al incluir 2 cochecitos de textura muy suave, podrán compartir el juego con amigos o familiares desarrollando, de esta manera, la socialización y consiguiendo estimular su sentido del tacto. Pero eso no es todo, ya que, además, es un juguete que promueve valores sostenibles debido a los materiales con los que está fabricado, fomentando así, un juego más respetuoso con el medio ambiente.
El camión funciona con 3 pilas AG13/LR44 (incluidas) y tanto los vehículos que incluye el set como el packaging del producto están fabricados con materiales reciclados.
Edad recomendada: 18M+.