Home EN CASA Almohadas y Cuñas
El cojín para bebés - reposacabezas Molto está realizado en MEMORY FOAM para maximizar el confort del bebé, su forma especial garantiza una distribución uniforme de la presión de la delicada cabecita del bebé evitando así el riesgo de sufrir plagiocefalia conocida como el síndrome de cabeza plana.
Los materiales utilizados en este cojín para bebés permiten unos niveles bajos de retención de calor que favorecen la transpiración facilitando el máximo confort del bebé.
El cojín para bebés y reposacabezas se puede utilizar en cochecitos y cunas, facilitando la colocación y posicionamiento del bebé.
Especialmente diseñado para apoyar la cabeza del bebé
-Ayuda a aliviar la presión sobre el cráneo
-Perfecto para usar en un cochecito, cuna o minicuna
-Reduce la presión del cráneo un 50%
-Diseñado para mantener la cabeza y la columna vertebral del bebé en la alineación correcta.
-Protege la forma natural de la cabeza del bebé y ayuda a prevenir el síndrome de la cabeza plana.
-Lavable.
-Material transpirable
-Espuma con memoria
EN QUÉ ME PUEDE BENEFICIAR...
Evita el riesgo que el bebé pueda sufrir el síndrome cabeza plana. Favorece la transpiración aportándole el máximo confort al bebé.
Se puede utilizar en cochecitos y cunas.
Edad recomendad . 0M+