8412544045294
Probablemente, la botella más sostenible del mundo.
Utilizar aluminio reciclado tiene múltiples beneficios medioambientales, como la reducción del 55 % de las emisiones de CO2 y del 95 % de la energía requerida para la obtención de la materia prima (vs. obtención de aluminio primario). Y, todo ello, sin afectar para nada la calidad y prestaciones de las botellas.
Ya puedes disfrutar de estas botellas reutilizables de aluminio reciclado de gran capacidad, tan ligeras, resistentes y duraderas como siempre, pero mucho más sostenibles.
Recubrimiento interior de barniz de poliamida, libre de resina epoxi, totalmente seguro y muy resistente, que aísla completamente el contenido y lo protege. No se rompe ni agrieta por golpes o abolladuras, por lo que podrás llevarla contigo siempre que necesites una botella grande para pasar el día de picnic, o a diario con los niños.
-Botella de aluminio reutilizable, reciclable y fabricada con aluminio 100 % reciclado
-Libre de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas. Pintura exterior atóxica
-Apta para bebidas cítricas
-No retiene ni transmite sabores
-Botella 750 ml.
-Cierre hermético
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
-Botella apta para lavavajillas, excepto el tapón
-Guardar destapada y vacía
-No congelar
-No apta para microondas
-Cuando el producto lleva funda, recomendamos lavarla a mano, con agua fría y jabón neutro
*ADVERTENCIA: el uso continuado de lavavajillas puede terminar deteriorando la pintura exterior y / o la decoración de la botella o el termo. Para una óptima conservación de los materiales, recomendamos el lavado diario a mano con jabón diluido en agua templada.