Home JUGAR Vehículos eléctricos
Esta espectacular moto a batería de 12V, réplica de la mítica Repsol de moto GP, incluye todos los extras que harán que los niños a partir de 3 años lo pasen en grande mientras aprenden a conducir. Si demás de divertirse, desarrollan sus capacidades psicomotoras con total seguridad, la felicidad está asegurada tanto para niños como para padres, así que ¡no te quedes sin la tuya!
* Licencia oficial de marca. Esta moto a batería de 12V, cuenta con licencia oficial de marca, ya que su diseño y calidad han sido revisados y aprobados por Repsol.
* Diseño cómodo y divertido. Gracias a su diseño ergonómico, los niños se desplazarán cómodamente y se divertirán escuchando su música favorita, a través del display incluido en el chasis de la moto, con entrada para USB, MicroSD y sonidos.
* Calidad en los acabados. Las ruedas incluyen unas bandas de goma que mejoran la adherencia a la calzada y evitan los derrapes, y dispone de ruedas de apoyo que pueden retirarse cuando el niño, de entre 3 y 6 años, haya aprendido a circular por sí mismo.
* Seguridad y realismo. Alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h gracias al puño acelerador derecho, y se frena automáticamente cuando el niño deja de acelerar, para mayor seguridad. Las luces LED delanteras y traseras le ofrecen un mayor realismo a la hora del juego.
* Extras incluidos. Incluye batería y cargador de 12V, se fabrica en España, cumple con las normativas de seguridad de la UE.
* Medidas de producto: 114 x 53 x 62 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso del producto: 13 kg. Máximo peso soportado: 50 kg.