Este asiento columpio evolutivo Fisher-Price se convertirá en tu compañero de aventuras durante la infancia.
Se trata de un asiento columpio evolutivo 3 en 1 con asiento resistente y cuerdas ajustables, válido tanto para interiores como para exteriores. Un clásico que nunca falla y una gran opción de juego para los más pequeños. Tiene un diseño en colores llamativos rojo, azul y amarillo que cautivará al pequeño desde el primer momento. Además, este columpio jardín ofrece tres posibilidades de diseño para adaptarse con facilidad a la edad y características del niño. Diversión y entretenimiento asegurado durante años.
Qué incluye:
El columpio tiene un asiento ergonómico fabricado de plástico resistente para que el peque pueda jugar durante horas cómodamente. Además, incorpora barra de seguridad y respaldo extraíbles que se pueden poner o quitar, según la edad o características del pequeño. La barra de seguridad en forma de T cuenta con asa central para que pueda agarrarse a ella y, cuando no se use la barra de seguridad, el pequeño podrá sujetarse a los soportes laterales ergonómicos que también facilitan a familiares o amiguitos dar impulso.
Qué aprenden:
Los columpios infantiles fomentan el juego al aire libre y favorecen la socialización, ya que, normalmente, los pequeños necesitan de otra persona para que los balancee, de esta forma, conseguirán mejorar sus relaciones sociales con sus familiares o amigos. Además, subidos a este columpio, los pequeños tendrán que aprender a coordinar los movimientos de los brazos, piernas y caderas para darse impulso, por lo que también desarrollarán su motricidad global .
Es un columpio para bebé recomendado a partir de 24 meses. Soporta hasta 25 kg de peso gracias a su asiento de plástico resistente y a sus cuerdas de nailon trenzadas con terminación en enganches de metal para colocarlo con facilidad en cualquier soporte. El asiento de columpio debe instalarse a una distancia mínima de 2 metros con otros elementos del jardín o la casa.
Edad recomendada : 24M+