Home JUGAR Vehículos eléctricos
Diversión en pole position con la moto eléctrica Ducati con luces y sonidos. Los pequeños fans de Ducati crecen con la mítica Ducati Desmosedici Evo. Esta joya hecha en Itala muestra toda su «EVOlución» a través de unas características con un rendimiento aún mayor. Luces, sonidos, música y claxon para divertirse a partir de los 2 años. Esta moto eléctrica funciona con una batería recargable de 6V - 4,5Ah (25Wh)
Con luces y sonidos: ¡monta y da vía libre a la diversión!: ¡Enciende el salpicadero electrónico pulsando el botón START o pisa el pedal acelerador y déjate sorprender! Además de la luz LED del faro delantero, oirás el ruido del motor y podrás usar el claxon y escuchar las melodías pregrabadas. Y, si quieres escuchar tu música preferida, utiliza la toma para conectar tu reproductor MP3 (no incluido).
Jugar a lo grande sin preocupaciones: Una serie de luces LED indica el estado de carga de la batería, para tener controlado el tiempo de juego restante. Además, el apagado automático ahorra batería se activa después de 3 minutos de inactividad.
Un único pedal para acelerar y frenar: Al pisar el pedal, la moto se mueve a 4 km/h. Al soltarlo, la moto se detiene automáticamente con suavidad.
Conducción fácil y divertida: Esta moto eléctrica se desplaza con facilidad por superficies lisas como el hormigón o las baldosas, y supera desniveles de hasta el 5 %. Peso máximo de carga: 25 kg.
Comodidad y seguridad: La diversión es mayor cuando te mueves con total seguridad. Gracias a las ruedas con banda de rodadura reforzada, las cómodas peanas reposapiés y las 2 ruedas traseras, la estabilidad está garantizada incluso en las curvas.
Batería recargable mediante jack: La moto funciona con una batería de 6 V / 4,5 Ah / 25 Wh y un cargador para recargarla directamente desde el vehículo a través del conector jack. La batería y el cargador están incluidos. Para activar la batería a su capacidad máxima, es importante cargarla por primera vez durante al menos 18 horas y no más de 24 horas.