8058664175758
Goody XPlus Cushy Hug es el exclusivo reductor ergonómico, creado en colaboración con fisiatras y fisioterapeutas y el Chicco Research Center, que garantiza comodidad y postura correcta al bebé en cada etapa.
Cushy Hug es multifuncional y evolutivo: se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años. Se puede utilizar en diferentes posiciones y con o sin el cojín y los acolchados adicionales para seguir el crecimiento del bebé.
Su forma ergonómica y sus acolchados diferenciados evitan la plagiocefalia, garantizan la correcta alineación de las vías respiratorias y el soporte adecuado al bebé en cada etapa de su crecimiento.
El posicionador infantil es un cojín ajustable que ayuda a la contención del bebé cuando está tumbado y a evitar posibles deslizamientos cuando está sentado en el cochecito.
Con el respaldo completamente reclinado, Cushy Hug se puede utilizar desde los primeros días con los acolchados laterales insertables y el posicionador infantil en la "Posición 0" para dar al bebé la contención corporal adecuada.
Cuando se utiliza en posición semisentada, el posicionador infantil debe colocarse debajo de las rodillas del bebé para evitar que se deslice accidentalmente y ofrecer un viaje más cómodo al bebé.
Gracias a su forma, Goody Cushy Hug proporciona a la cabeza una adecuada libertad de movimiento, permitiendo que el bebé responda adecuadamente a los estímulos y mantenga la mejor postura.