8058664165209
Fular portabebés Boppy ComfyFit Evolution.
Boppy ComfyFit Evolution es el portabebés que te permite estar en contacto con el bebé de una forma natural y práctica. Fácil de colocar, ligero y moderno, permite a los padres moverse con total libertad mientras el bebé puede observar el entorno que le rodea. Es la combinación perfecta entre un fular y un portabebés estructurado.
Los tirantes de debajo de los brazos son regulables para ofrecer comodidad a cualquier porteador y adaptarse a la mayoría de las tallas. Mantiene la correcta posición de las piernas del bebé en forma de M y la espalda en forma de C.
La parte central que envuelve cabeza/nuca está acolchada para garantizar un correcto soporte. Con sistema "Easy Wear" de bandas preformadas para los hombros que facilitan su colocación y uso. Es cómodo para los padres y facilita la correcta distribución del peso del bebé en la espalda de los papás.
Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso.
Muy fácil de colocar en solo tres pasos: Abrocha la banda abdominal, coloca los tirantes y anuda.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce a ComfyFit Evolution como producto saludable para la cadera cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso.
"Testado y Recomendado por Chicco Research Center"