5901691883178
El chupete 100 % de silicona relajará y calmará a tu bebé. Es extremadamente suave y liviano y no presionará la cara de tu bebé.
Está hecho de silicona 100 % hipoalergénica, sin olor ni sabor.
La forma suave y simétrica de la tetina se adapta a la boca del bebé, sin importar cómo se coloque, y tiene la forma más natural . La tetina simétrica es la que la mayoría de los bebés aceptarán.
Está fabricado íntegramente con una sola pieza de silicona flexible, que es muy duradera y no se deforma, seca ni decolora.
El chupete es cómodo sobre la piel gracias a su revestimiento de silicona suave y sedoso.
La forma especialmente diseñada del protector se adapta al rostro del bebé y permite respirar libremente por la nariz. Los orificios de ventilación adicionales garantizan un flujo de aire adecuado y evitan la irritación de la piel.
Higiénico y seguro, es fácil de mantener limpio: se puede desinfectar con agua hirviendo, esterilizar en un esterilizador e incluso calentar en el microondas en la bolsa suministrada.
Ligero y cómodo para que el bebé lo sostenga en la boca, se adapta perfectamente a la boquita del bebé y, cuando se enfría en el refrigerador, proporciona un alivio calmante al bebé durante la dentición aún más rápido y de manera más efectiva.
Tiene un orificio especial donde puedes colocar una cinta o cadena para evitar que el chupete se pierda o caiga al suelo y se ensucie.
El chupete 100% silicona Canpol babies es recomendado por el 93% de los padres.*
Edad Recomendada: 6-12 meses.