Home JUGAR Juguetes Sensoriales y musicales
8412842478947
¡Imagina un escenario donde tú eres la estrella de la música! El teclado electrónico Bontempi te lleva a un viaje lleno de ritmos, melodías y luces. Con 24 teclas, puedes crear tus propias canciones o tocar melodías pregrabadas, mientras las luces brillan al ritmo de tu música. ¡Es como tener tu propio concierto en casa! Y no solo eso, con el micrófono puedes cantar tus temas favoritos mientras el teclado te acompaña, o convertirte en el DJ del momento grabando tus propias melodías. Con sonidos de animales y canciones divertidas, ¡siempre habrá algo nuevo que descubrir y aprender!
Este piano juguete viene cargado de sorpresas. Tienes un atril para tus partituras, un micrófono para cantar mientras tocas, y 8 ritmos de percusión para que experimentes con distintos estilos musicales. Además, cuenta con 8 ritmos con arreglos, 8 melodías, ¡y hasta 30 canciones de cuna para relajar el ambiente! Pero eso no es todo: también puedes escuchar las voces de tus animales favoritos mientras aprendes nuevas notas musicales. El teclado tiene un puerto para conectar un MP3 o tu smartphone (cable no incluido), ¡así puedes tocar tus canciones preferidas! Y no te preocupes por las pilas, funciona con una toma USB tipo C. Además, si dejas de tocar, se apaga solo para ahorrar energía. ¡Listo para empezar a crear!
Este teclado no solo mejora la coordinación ojo-mano de los pequeños al tocar las teclas y seguir los ritmos, sino que también estimula su creatividad al componer sus propias melodías. Además, el aprendizaje es progresivo gracias a la función OKON, que les enseña a tocar de manera intuitiva y sencilla. Con los efectos sonoros y luminosos, los niños también desarrollan una mayor sensibilidad musical y se sumergen en una experiencia completa que refuerza su comprensión de los sonidos y su interacción con el mundo que les rodea.
Recomendado a partir de 3 años, este teclado electrónico no solo entretiene, sino que también fomenta el desarrollo sensorial y la autoexpresión de los niños. Incluye funciones interactivas como luces, voces de animales y canciones pregrabadas que mantienen a los pequeños interesados y aprendiendo mientras juegan. La posibilidad de conectar una fuente musical externa hace que sea ideal para ampliar la experiencia musical. Además, su función de apagado automático y alimentación mediante USB tipo C aseguran comodidad. Todo esto en un tamaño compacto y fácil de llevar de 38x16 cm.