Home JUGAR Triciclos y bicicletas
3220660005178
Despierta el espíritu aventurero de tu pequeño con Windy, el triciclo que pone a tu hijo en el asiento del conductor y deja que su imaginación tome las riendas. Diseñado para ser su primer juego de ruedas, proporciona una forma segura y cómoda de explorar. Al principio, tú tienes el control y, a medida que crece, observa cómo tu peque aumenta su autoconfianza mientras se familiariza poco a poco con el pedaleo, la dirección y la circulación por el entorno.
Fácil de usar
Windy está diseñado para crecer con tu hijo, adaptándose tanto a los padres como a los niños en cada etapa de su desarrollo. Luego, cuando estén preparados para desplegar sus alas (o, ya sabes, sus diminutas piernas), la barra de empuje y el arnés desaparecen y pueden empezar a tomar el control de los pedales. Los adhesivos reflectantes te permiten utilizar Windy durante todo el año y en la oscuridad, y la cesta y el organizador para padres te permiten llevar contigo todo lo que necesites.
Rango de edad
Tu peque puede utilizar Windy desde que tiene 10 meses, y se adapta y evoluciona a sus necesidades cambiantes hasta que cumple 4 años. Cuando crezca, puedes quitarle el arnés, la barra de empuje, el reposapiés y el respaldo, dándole más independencia en vuestros paseos y aventuras juntos.
Características de confort
Windy no pasa por alto la comodidad. Con un asiento acolchado suave y cómodas barras de empuje, tú y tu peque podréis relajaros y disfrutar del paseo. La capota protectora ofrece una protección adicional contra el viento, la lluvia y el sol, para que el tiempo no tenga por qué poner fin a vuestras aventuras juntos.
Hecho para...
Windy está hecho para pequeños exploradores curiosos y para padres que quieren aumentar gradualmente la independencia de su hijo a medida que crece y se desarrolla. Ya sea paseando por el barrio, saliendo a hacer los recados diarios o llevándotelo contigo los fines de semana y las vacaciones, Windy te cubre las espaldas.