3220660004362
De viaje o en la comodidad de casa, sienta a tu pequeño a la mesa con Moly, el asiento elevador que se pliega en segundos. ¿Haciendo las maletas para una escapada de fin de semana o un viaje familiar espontáneo? El diseño ligero y el plegado plano de Moly es ideal. Y, con tres alturas ajustables, Moly crece con tu hijo. Basta con fijarlo a una silla, para que estén cómodos a la mesa.
Fácil de usar
De fácil plegado, Moly se guarda en un pispás. Es el asiento elevador que va contigo a todas partes. ¡Adiós problemas de almacenamiento o equipaje voluminoso! Se adapta perfectamente a los planes en familia; de fácil acople a las sillas, permite centrarte en lo que más importa: crear recuerdos con tu pequeño sobre la marcha. ¿Caos en las comidas? La bandeja Moly se extrae fácilmente para que puedas limpiarla en un santiamén.
Rango de edad
¡Listo para la mesa grande! Moly mantiene cómodo a tu pequeño, desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg). Crece con tu pequeño, de cachorro curioso a comensal seguro de sí mismo. Tres alturas ajustables le mantienen perfectamente colocado a la mesa.
Características de confort
El asiento acolchado de Moly acuna cómodamente a tu pequeño durante los momentos a la mesa y las ajetreadas comidas familiares. Con 3 ajustes de altura y bandeja, Moly mantiene a tu pequeño cómodo e incluido en las divertidas comidas familiares.
Hecho para
Moly es el asiento elevador que llevar a todas partes. Pensado para familias que quieren pasar tiempo de calidad juntas, estén donde estén, y sin tener que transportar un equipaje voluminoso. Moly es ligero y se pliega hasta quedar plano; podrás llevarlo a escapadas de fin de semana y vacaciones familiares. Permite centrarte en lo importante: en cada precioso segundo con tu pequeño.