3220660005703
En casa, visitando a los abuelos o de vacaciones, Malva es la trona de enganche que ofrece un lugar seguro y cómodo en la mesa. Se fija firmemente a la mesa, manteniendo a tu pequeño a la altura perfecta. Después, Malva se pliega por completo y se guarda perfectamente en su bolsa de viaje integrada, para que puedas llevarla contigo allá donde vayas.
Facilidad de uso
Malva está hecha para acompañarte a todas partes. Su bolsa de viaje integrada y su plegado compacto la hacen ideal para los fines de semana fuera o dondequiera que te lleve la vida familiar. Cuando llegue el momento de volver a montarla, en casa o en cualquier otro lugar, basta con utilizar los brazos ajustables y girarlos hasta que queden bien apretados y seguros, manteniendo a tu peque a la altura ideal de la mesa.
Edad
Tu pequeño puede utilizar Malva desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg). El amplio asiento y el suave acolchado garantizan confort en la trona a medida que crecen.
Características de confort
La facilidad de transporte de Malva se ve igualada por su comodidad. El asiento tiene un acolchado blandito y un respaldo alto que mantiene a tu peque sujeto y a la altura perfecta en la mesa, allí donde decidas utilizarla. Disfrutan más de los momentos compartidos con la familia cuando están cómodamente sentados, por eso Malva se ha fabricado pensando en la comodidad cotidiana.
Diseñado para…
Cuando tu familia está siempre en movimiento, necesitas un lugar cómodo en la mesa que te acompañe. Malva facilita al máximo guardar la trona y salir, con la seguridad de que, en cualquier mesa en la que os volváis a sentar, tu peque tendrá su propio espacio a la altura perfecta.