Cojín Reductor universal para el bebé Cosymorpho. Universal e ideal para aportar tranquilidad y sujeción al bebé en todos lugares.
Cojín Reductor Universal para Bebé Cosymorpho, en negro. ¡El Cojín reductor que tranquiliza y mantiene sujeto a tu bebé en cualquier entorno!
Características:
El Cojín reductor universal Cosymorpho permite mejorar el confort de los espacios en los que pasará su mayor parte del tiempo tu bebé.
Al ser universal, puede utilizarse en el Coche, el Capazo o la Silla de coche... También es compatible con arneses de 2, 3 o 5 puntos con correas extraíbles.
Respeta la anatomía del bebé y lo mantiene boca arriba (conforme a la recomendación de la OMS), creando un reconfortante efecto reductor.
Para mantener la cabeza bien redondeada, el Cosymorpho Fresh incorpora un Cojín anatómico.
Realizado con tejido ultra-suave y micro-transpirable para ventilar mejor la zona de la cabeza, la espalda y la nuca. La espuma viscoelástica con memoria de forma de la Colchoneta permite reducir la presión en la espalda.
El Cosymorpho se debe lavar a mano.
¿Lo Sabías?:
Un bebé puede viajar desde las 3 semanas, pero debe estar tranquilo y en calma.
Los artículos para salir de casa (Cojines morfológicos, Reposacabezas portátiles...) suelen estar adaptados para garantizar la serenidad y la comodidad del bebé en todo momento (la Tumbona, el Balancín, el Coche e incluso la Silla de coche).
No obstante, se aconseja variar la postura del bebé.
Material
Colchón: 100% poliéster. Relleno: espuma 100% poliuretano. Borde: 100% poliéster.
Otras características
Lavado: a mano.
Edad recomendada: 0-6 Meses