Home EN CASA Almohadas y Cuñas
La Cosymat resulta muy fácil de instalar, ya que se coloca debajo de la sábana bajera o del colchón de la cuna del bebé. Su inclinación de 10° mantiene la cabeza y la parte superior del cuerpo de tu pequeño ligeramente elevadas para mejorar su confort mientras duerme. Esta posición es ideal para facilitar la digestión, reducir los reflujos (regurgitaciones de tipo reflujos gastroesofágicos) o despejar las vías respiratorias en caso de fuerte catarro. Y cuando tu hijo crezca, puedes utilizarla para aliviar, por ejemplo, sus episodios de otitis. Con nuestra COSYMAT, ¡el sueño reparador está garantizado!
La única cuña para bebé que elimina las bacterias sin sustancias químicas para ofrecerle al bebé un sueño reparador.
Inclinación de 10° para facilitar la digestión, reducir los reflujos (regurgitaciones de tipo reflujos gastroesofágicos) o despejar las vías respiratorias
Firme y de alta calidad: espuma de alta densidad de 23 kg/m3
Antibacteriano, sin ningún tratamiento químico
Para ofrecer mayor seguridad, la lengüeta del cierre de cremallera se ha retirado voluntariamente. Para abrirla y cerrarla, tendrás que insertar, por ejemplo, un clip en el cursor del cierre de cremallera. ¡Y no olvides retirarlo una vez que hayas instalado la cuña inclinada !
Dimensiones: 37 (ancho) x 61 (fondo) x 8 (alto) cm