Home EN CASA Almohadas y Cuñas
3661276153226
Soporte ergonómico termo-regulador Babymoov Cosydream celeste. ¡La solución completa para tranquilizar al bebé y facilitar la digestión!
Características:
¿Tu bebé sufre alguna molestia de digestión? Con el Cosydream, puedes elevar sus piernas con el rulo de posicionamiento ajustable. En esta posición, el bebé digerirá con mayor facilidad y sufrirá menos cólicos.
Este soporte anatómico para el bebé respeta la anatomía del bebé y lo mantiene boca arriba (conforme a la recomendación de la OMS), creando un reconfortante efecto reductor. Esta posición 'recogida' le ofrece las mismas sensaciones que cuando estaba en el vientre de su mamá y permite atenuar el Reflejo de Moro (reflejo de sobresalto).
Para mantener la cabeza bien redondeada, el Cosydream incorpora un cojín anatómico.
Suave para el bebé, realizado con tejido ultrasuave y microtranspirable en la zona de la cabeza, la espalda y la nuca (algodón orgánico, con certificación Oeko-Tex).
El Cosydream se puede lavar a máquina (30° C).
Puede utilizarse con una cuña de inclinación y es también fácilmente transportable gracias a su bolsa incluida.
Este soporte puede utilizarse desde el nacimiento de tu peque. Recomendado desde 0 meses, el Cosydream debe dejar de usarse cuando tu bebé sea capaz de darse la vuelta sin ayuda (a los 3 meses).
Fabricado en Portugal.
Son muchos los padres que apostaron por el Cosydream para mejorar el sueño de su bebé, y que lo lograron...
Después de haber pasado 9 meses en el vientre de la madre, el bebé puede agobiarse rápidamente en el nuevo entorno.
Lo que los expertos llaman el 'Reflejo de Moro' (reflejo de sobresalto) puede ser una de las razones por las que tu bebé se despierta llorando, durante sus primeros meses de vida.
Además de dificultades respiratorias y de digestión que puede tener cuando lo pones en la cama.
Por estas razones, en el caso de los recién nacidos, que duermen alrededor de 20 horas al día, es importante crear un entorno más acogedor y más cómodo que les tranquilice (con reductores de cama, reposacabezas, colchones ergonómicos...) y facilite la digestión y libere la vías respiratorias.
Dimensiones: 38 (ancho) x 60 (fondo) x 8 (alto) cm