3661276179295
Hoy en día, ser padres implica lanzarse a la aventura, viajar al otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina, a casa de unos amigos, marcharse de fin de semana o subirse a un avión.
¡Lo esencial es que se sientan libres con su bebé!
En Babymoov, compartimos este punto de vista y hemos diseñado el portabebés más práctico posible: un portabebés fisiológico que se transforma en elevador. Todo ello sin dejar de lado el confort, la salud y la seguridad, ya que este portabebés evolutivo se ha creado en colaboración con Camille Rieu, una fisioterapeuta francesa, mamá de 2 niños, especializada en el desarrollo motor infantil.
Como padres, a la hora de desplazarse con el bebé, siempre se cae presa del pánico y la precipitación, por no hablar del miedo a olvidar algo o a la falta de espacio. Despreocúpate y llévate un solo objeto para asegurar los desplazamientos y las comidas.
Gracias a un ingenioso sistema patentado de correas extraíbles y a un cojín hinchable, en tan solo 5 minutos transformarás el portabebés en un seguro elevador. Y como hemos pensado en todo, el portabebés Moov & Boost se transforma en un bolso bandolera para facilitar el transporte.
El portabebés fisiológico está fabricado con ** tela de algodón 100 % biológica de alta calidad**, suave y repelente al agua. En la espalda, el bebé cuenta con una red transpirable de poliéster reciclado que le proporciona una buena ventilación y un porteo en cualquier época del año. El tejido del elevador también es de poliéster reciclado.
Por experiencia, sabemos que a tu bebé le gusta agarrar las correas para metérselas en la boca, por eso hemos añadido un ** anillo de dentición** de silicona extraíble. El portabebés Moov & Boost dispone de muchos otros accesorios ingeniosos, como una ** capucha para proteger al bebé de la lluvia y los rayos UV**, 3 bolsillos organizativos para llevar la parte elevador, y unos cuantos elementos indispensables para salir de paseo, así como un clip de hombro para fijar un bolso o un tote bag y llevar las manos libres.
Su ingeniosa ** forma de trapecio** se adapta a la fisiología del bebé para poder usarlo hasta sus 15 kg.
Mantiene su espalda bien redondeada y garantiza una posición óptima «en forma de rana», que resulta sana para la cadera del bebé. Este portabebés te ofrece tres posiciones ergonómicas: ventral, dorsal y lateral.