Home EN CASA Seguridad Vigilabebés
3661276155633
Vigilabebé Yoo Moov con Cámara Motorizada, en blanco. ¡El vigilababés perfecto para vigilar siempre al bebé y tranquilizar a los padres!
¡Con el Yoo Moov, moderno, intuitivo y eficaz, podrás vigilar a tu bebé sin peligro de despertarlo!
Incluye indicador de temperatura, canciones de cuna, función lamparita de noche y el modo VOX (activación por voz) para reducir su consumo de energía y un kit de fijación a la pared.
Características:
El Yoo Moov es un Vigilabebés de vídeo motorizado. Desde el receptor controlarás los movimientos de la cámara situada en el dormitorio de tu peque. Podrás inclinarla de adelante hacia atrás y también de derecha a izquierda. ¡Disfrutarás de una visión de 360°!
El Vigilabebé con cámara Yoo Moov tiene visión de 360°: la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda para mayor seguridad del bebé.
Se controla fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres).
Yoo Moov: el Vigilabebés con cámara de gran pantalla, dispone de una pantalla de 4,3'' (11 cm.). Podrás ver en detalle el dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y al zoom.
El motor oculto en la base de la cámara es innovador, muy eficaz y silencioso al mismo tiempo. La cámara cambia lentamente de ángulo. Sus movimientos son lentos, no bruscos.
La motorización cobra sentido con su amplia pantalla de 4,3''. No se te escapará nada. Podrás ver hasta el más mínimo detalle del dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y a la posibilidad de aumentar la imagen.
La cámara puede fijarse fácilmente a la pared (kit de pared incluido) para garantizarte una visión óptima del dormitorio.
Está pensado para el bienestar de tu bebé y crea un entorno reconfortante en el dormitorio. En la base de la cámara hay una lámpara de noche multicolor. El acabado ligeramente brillante combinado con los 7 colores que ofrece emite una luz muy suave.
Incorpora además canciones de cuna que calmarán a tu peque, así como un sensor de temperatura que te permitirá controlar la temperatura en el dormitorio del bebé.
Incluye escucha bebes, función walkie-talkie y modo VOX. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 3''.
El vigilabebés YOO Moov es, sobre todo, muy fácil de usar. El botón de encendido y apagado está en la parte trasera de la cámara. Se ilumina cuando el vigilabebés está funcionando y activa la vinculación.
Visión Nocturna.
Alcance 300 m.
La unidad del bebé funciona con corriente eléctrica (cable micro-USB incluido).
Cuenta con 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas): los adaptadores se sustituyen por cables USB, más largos (2,5 m). Son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, utilizables en varios aparatos.
Recomendado desde 0+ meses.
Dimensiones: 13,5 (ancho) x 25,5 (fondo) x 21 (alto) cm