Home COMER Lactancia Materna Sacaleches y Accesorios
8710103565840
Avent Extractor Leche Manual.
El exclusivo diseño de Philips Avent hace que la leche fluya directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. La relajación, impulsada por una posición cómoda, hace que la leche fluya de manera natural y con mucha más facilidad. Por ello, Avent Extractor Leche Manual explora las distintas posibilidades para aumentar el bienestar de la madre.
Permite que la madre se siente cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante y deje que el cojín masajeador del extractor de leche manual suave estimule suavemente el flujo de leche.
Este cojín tiene una nueva textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel. Durante la extracción, imita suavemente la succión del bebé para favorecer la bajada natural y su eficacia se ha demostrado clínicamente.
Su tamaño pequeño y ligereza permiten guardarlo y transportarlo fácilmente, para una extracción más discreta en cualquier parte.
¿Para quién está indicado? Para mamás que estén alimentando a sus bebés con su leche. ¿Cómo se aplica? Antes de utilizar el extractor por primera vez, lavar todas las piezas y esterilizarlas. Es muy importante lavarse las manos antes de empezar a usar el sacaleches y sobre todo durante la manipulación de la leche extraída.
Su montaje es muy intuitivo, por lo que el uso es fácil y se presenta bien explicado en las instrucciones de uso. Conviene recordar que una vez que la leche ha empezado a salir, hay que presionar la palanca con movimientos más largos y lentos para obtener un mayor flujo de leche.
Recomendación: Conservar en un lugar fresco y seco.