Home JUGAR Juguetes Educativos
3056562308549
Este tablero Multicara se compone, en primer lugar, de diferentes materiales, texturas y elementos para manipular.
Es ideal para estimular el sentido de la vista de los más pequeños porque incluye colores brillantes y contrastantes, así como elementos en blanco y negro.
Por otro lado, este artículo es ideal para estimular el sentido del oído, ya que incorpora diferentes sonidos, como el papel arrugado o un cascabel.
¡No solo eso! Este Tablero Multicara también cuenta con un anillo de dentición para aliviar las encías de los más peques, lo que lo convierte en un juguete completo, también incorpora actividades para trabajar las habilidades motoras finas, como bolas para deslizar, una cremallera, diferentes cordones, entre otras.
Si quieres saber qué características tiene este tablero de actividades ¡Toma nota!
- El Tablero Multicara es escalable, de manera que ofrece diferentes posiciones de juego, en función del nivel y la edad del peque.
- Además, este tablero se puede colgar en los barrotes de la cuna del peque para que empiece a jugar con él y crear un mini parque de juegos dentro de la una.
- Por otro lado, si el peque está acostado boca abajo, este podrá tocar las diferentes texturas y desarrollar su tacto.
- Otro de los modos de uso es cuando el peque está sentado, ya que este se puede doblar en 3 partes, se mantiene erguido y el bebé tiene todas las actividades a mano para descubrirlas a su ritmo y así desarrollar su motricidad fina.
Esta herramienta educativa y de desarrollo temprano encanta a todos los papás y mamás porque contiene una variedad de elementos que los niños pueden tocar, mover y manipular. Estos elementos incluyen formas, colores, texturas que estimulan los sentidos y la curiosidad de los niños.
Además, este Tablero Multicara es una excelente manera de estimular el desarrollo cognitivo, físico y emocional de los niños. A través de la exploración táctil y visual de los diferentes elementos del tablero, los niños pueden desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, concentración, y creatividad.
Edad Recomendada: 6M+