Home VIAJE Sillas de Auto I-Size desde 40 a 150 cm
3220660341108
Desde los primeros viajes con tu bebe recién nacido hasta las aventuras de los niños grandes, la EvolveFix i-Size es la silla de auto para múltiples edades que siempre está ahí. La acogedora silla infantil se puede utilizar desde el nacimiento y, con el tiempo, se transforma perfectamente en un asiento elevador que se puede utilizar hasta los 12 años. Con lo mejor en seguridad i-Size y una práctica rotación de 360°, tiene todo lo que tu familia necesita para unos viajes seguros, cómodos y confortables durante toda la infancia.
Con la silla de auto EvolveFix i-Size, te aseguras de que tu pequeño crezca con seguridad. Los tiene cubiertos durante sus primeros 12 años, cumpliendo las normas de seguridad más exigentes de i-Size. Incorpora doble protección contra impactos laterales en las zonas de la cabeza y el torso, para que tengas la tranquilidad de saber que tu pequeño está protegido en caso de colisión. También puedes confiar en que está correctamente instalada gracias a los prácticos indicadores codificados por colores que te permiten saber que todo está correcto y listo.
Todo en la silla de auto EvolveFix i-Size está diseñado para que sea fácil de usar. Nada lo resume mejor que el práctico sistema de giro de 360°, que te permite meter y sacar a tu hijo del coche con más facilidad que nunca. Gracias a las 4 posiciones de reclinado y a las 10 posiciones del reposacabezas fácilmente ajustables, tu pequeño podrá tumbarse y relajarse en cada viaje.
EvolveFix i-Size está ahí para tu pequeño durante toda la infancia. Puedes empezar a usarla desde el nacimiento y hasta los 12 años. Tanto si vas a emprender tus primeras aventuras en familia como si vas a mantenerlos a salvo hasta que sean casi adolescentes, EvolveFix i-Size te cubre las espaldas: es la única silla de auto que necesitarán.
EvolveFix i-Size se utiliza en posición a contramarcha y asegurada con el arnés de 40 a 105 cm (0 a 4 años). Tu pequeño también puede utilizar la silla de auto en posición orientada hacia delante y sujeta con el arnés de 76 a 100 cm (de 15 meses a 3,5 años). En el modo de asiento elevador asegurado con el cinturón de seguridad, se puede utilizar de 100 a 150 cm (de 3,5 a 12 años).